CONGRESO UNIV

El UNIV es un encuentro universitario que se organiza desde 1968. Cada año, varios miles de estudiantes universitarios pasan la Semana Santa en Roma, y así tienen la oportunidad de conocer la riqueza cultural, histórica y espiritual de esta ciudad. A lo largo de la semana se organizan encuentros entre los participantes, se ponen en común ideas, trabajos, proyectos y se realizan debates sobre un tema base, este año el tema es: “El poder transformador del trabajo”

PROGRAMA:

FECHAS: del 12 al 22 de abril

SALIDA: desde Valladolid o Asturias. Este desplazamiento a una ciudad u otra, corre a cargo de cada una.

PRECIO: 695 €. Incluye viaje, desplazamientos por Roma, pensión completa y seguro. No incluye: entrada en Museos Vaticanos y otras visitas culturales de pago si las hubiera. Tampoco incluye comidas de los viajes de ida y vuelta: 2 comidas, 2 desayunos y 2 cenas.

PREINSCRIPCIÓN:
Para poder hacer la preinscripción en el UNIV rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:


En ésta página podrás encontrar toda la información necesaria para participar: bases del congreso, modalidades de participación, sugerencias temáticas clasificadas según las distintas ramas universitarias, etc.

El tema propuesto para el Congreso UNIV 2019,  es EL PODER TRANSFORMADOR DEL TRABAJO. Te lo presentamos en este video:

Además, si te inspira, hemos encontrado un vídeo que cuenta la historia de una de las mujeres que revolucionó la moda de principios del Siglo XX… con su TRABAJO “Once upon a time…”