SALA DE ESTUDIO

estudioAntares cuenta con una sala de estudio amplia, con servicio de biblioteca y una sala de ordenadores. Todas las salas cuentan con Wifi, y están disponibles durante toda la semana, con el fin de proporcionar a las estudiantes ambiente de silencio y de trabajo. El horario es de 9h. a 21h todos los días de la semana (también domingos y festivos)

Además, a lo largo del año y especialmente en la época de exámenes se organizan escapadas  de estudio: se trata de salidas aprovechando algún puente o fines de semana a algún destino alejado de la ciudad, con el fin de intensificar el tiempo de estudio.

Desde Antares se ofrece también asesoramiento personal a todas las estudiantes que lo deseen. Se trata de contar con la ayuda de una profesional o alumna de grado superior, comprometida con el proyecto y con experiencia universitaria, que informará a la estudiante y la orientará en cuestiones referidas a sus estudios y a las actividades realizadas en la Asociación Universitaria.

Además disponemos de un servicio de préstamo de libros con el fin de fomentar la animación a la lectura. Para más información puedes preguntar en la sede de la Asociación por la persona encargada.